pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Buscar en Google

Busca en la Máquina

domingo, 23 de septiembre de 2012

Álbum de las Tortugas Ninja de Helados Holanda 1991

Ha finales de 1990, en pleno auge y revuelo por las Tortugas Ninja. Helados Holanda,  como fue costumbre con todas las series y personajes de moda. saco al mercado la linea de helados de estos héroes verdes.  que consto de una paleta, un vaso de helado y un cono.





Ya para 1991, Helados Holanda lanzo al mercado la promoción del Álbum de las Tortugas Ninja. El cual como en anteriores promociones fuera de la marca Panini.




Y por si fuera poco Helados Holanda trajo en Julio de aquel lejano 1991, Al mítico Palacio de los Deportes el Show oficial de las Tortugas Ninja.


Espero  hayan podido recordar estos helados y transportarse  en el tiempo hasta aquellos maravillosos años.

6 comentarios:

Angel dijo...

Excelente aporte, vagamente lo recuerdo, nuevamente mil gracias!!!

Anónimo dijo...

gran: promocion. las paletas eran geniales, como no recordar los albumes pero sobre todo los video juegos

Samedongo dijo...

si que me acuerdo!!, yo he querido encontrar los comerciales de coca cola (o pepsim no recuerdo bien) donde presentaban como un RAP que decia: " llegaron con una misión la de vivir la sensación".

Anónimo dijo...

las tortugas ninja rules

Vidani dijo...

Yo estoy confundido, recuerdo las paletas y el álbum, pero para cuando salieron las paletas (1990) yo tendría apenas 3 años o.o, no creo que fuera en ese año.

Anónimo dijo...

el show en el palacio de los deportes es uno de esos recuerdos de la infancia que no olvidaré nunca! es lo máximo! gracias!